Holas amigos.
En parte gracias a Hexluv.
Sere breve, hay dos problemas al hacer zoom a una imagen:
1) Cuando se agranda se ve como cortados los bordes.
2) Cuando se hace bien pequeña como para un thumbnail por ejemplo: Los bordes de la imagen pareciera que se retorcieran.
Les tengo la solución para cada uno de estos casos:
1) La clave es colocarle smooth a el bitmap que cargamos en el flash.
Coloco los siguientes ejemplos, ya que esto depende de como hayamos cargado la imagen:
a. Si es de un UILoader entonces:
myUILoader.addEventListener(Event.INIT, initFoto);
function initFoto(e:Event){if(e.currentTarget.content is Bitmap){Bitmap(e.currentTarget.content).smoothing = true;}}
b. Si la foto es cargada con un Loader entonces.
myLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onLoaderReady);
public function onLoaderReady(e:Event) {
tfcargando.text = "";
if(e.currentTarget.content is Bitmap)
{
Bitmap(e.currentTarget.content).smoothing = true;
}
}
2) Para el caso de que una imagen se pixele cuando se haga pequeñita, la clave es esta linea en nuestro fla en el primer frame:
stage.quality = StageQuality.BEST;
Espero les sirva.
Sean felices! :)
A aquel que se ha "matado" encontrando la solución. Le doy las gracias mediante este blog. Y lo que aprendí de él, lo comparto con todos.
Busca lo que quieras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Palabras Clave
.NET
(93)
AJAX
(2)
ajaxcontroltoolkit
(2)
Algoritmos
(1)
android
(1)
Angular
(1)
Arrays
(1)
AS2 o ActionScript 2.0
(1)
AS3 o ActionScript 3.0
(64)
ASP
(7)
ASP.NET
(3)
Azure
(1)
Azure DevOps
(2)
Backup
(2)
Batch
(4)
blogger
(1)
Browser Support
(2)
C#
(53)
Charts
(1)
Chorme extensions
(1)
Chrome
(3)
cmd
(18)
código postal
(1)
Colombia tips
(1)
command
(1)
Conexion remota
(1)
Controles Web .NET
(24)
Cookies
(1)
cordova
(1)
CSS
(14)
CSV
(5)
Cufon
(1)
DateTime
(2)
deployment
(2)
Desarrollo movil
(2)
Desarrollo web
(5)
Diseño
(4)
DNN o DotNetNuke
(5)
docker
(1)
Encuestas
(1)
Entity Framework
(1)
Error
(1)
Eval
(2)
Excel
(4)
Expresiones regulares
(2)
Facebook
(14)
fechas
(1)
Fiddler
(1)
FileUpload
(1)
Filezilla
(1)
Firefox
(2)
Flash
(9)
Fonts
(3)
FQL
(1)
frameworks
(2)
Futuro de la web
(1)
git
(1)
Google Code
(13)
Google Maps
(4)
hackintosh
(3)
hazard 10.6.2
(3)
herramientas para developers
(1)
highchart
(1)
Hilos
(2)
Hosting Windows
(18)
HTML
(38)
HTML5
(6)
IDE
(1)
IE
(2)
IE9
(1)
IIS
(13)
imagenes
(3)
jasmine
(2)
java
(1)
jqgrid
(2)
Jquery y Javascript
(90)
jquery-ui
(5)
jQueryMobile
(1)
JSON
(1)
knockout
(4)
library
(1)
Link Interesantes
(2)
List
(1)
Macro
(2)
Matemáticas
(2)
Membership
(6)
Memoria
(1)
Mis Experiencias
(3)
momentjs
(1)
ms-dos
(1)
MSN
(1)
MVC
(1)
MVC4
(3)
MySQL
(2)
node.js
(4)
Notepad++
(3)
Notificaciones
(1)
ObjectDataSource
(2)
Online
(2)
Opinión
(4)
OSX
(3)
Parallels Plesk Panel
(1)
petapoco
(1)
PhantomJS
(1)
PHP
(4)
Porqué este blog
(1)
Powershell
(1)
Razor
(3)
Redes
(2)
REGEX
(4)
REST
(1)
SDK Android
(1)
Seguridad
(1)
SelectParameters
(1)
Selenium
(2)
sencha
(3)
sencha cmd
(2)
SEO
(1)
SMTP
(2)
Software útil
(8)
Solución
(1)
Soporte
(1)
SQL
(15)
SQL Server
(58)
SQLite
(2)
Store Procedures
(20)
String
(5)
Testing Code
(2)
texto
(2)
tips de datos
(1)
tips de desarrollo
(1)
TutoFaceAS3
(4)
TutoProAS3
(4)
Tutoriales
(7)
Tweenlite effects
(3)
Últimas noticias
(1)
unit testing
(1)
usb
(1)
VBA
(1)
Video
(1)
virus
(1)
Web API
(2)
Web Browsers
(1)
Web Forms
(7)
web.config
(1)
Webmaster
(8)
Webmatrix
(1)
webrole
(1)
webservices
(1)
webstorm
(1)
Win Forms
(5)
Windows
(21)
Windows 7
(1)
Windows 8
(1)
XML
(2)
Youtube API
(2)
bitmap = Bitmap(loader.content);
ResponderEliminarbitmap.x = - bitmap.width * 0.5;
bitmap.y = - bitmap.height * 0.5;
bitmap.smoothing = true;
Ya lo haces en la carga complete, no necesitas marearte tanto XD
je je... es que quizás muchos cuando comenzamos,necesitamos un poco más de explicación...
ResponderEliminarSaludos compañero. Y gracias por tu apoyo. :P